APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

CLUB HÍPICO - 19 de Mayo de 2022 - Nota vista 293 veces

Hockey infantil: Nuestro futuro más preciado

Se desarrolló el “Casino Verde”, primer encuentro de Hockey Infantil a cargo del Hockey Hípico Concordia y con una muy buena concurrencia de diferentes clubes de la región.

Más allá del éxito del evento en sí, desde el Club Hípico Concordia siempre se apuesta fuerte por el hockey infantil, sabiendo desde siempre la importancia de un correcto acompañamiento desde estas edades, trazando un camino de crecimiento y desarrollo camino a las formativas, hasta posteriormente llegar al plantel superior.

En el hockey infantil se encuentra todo lo relevante de este deporte, apuntalando el aprendizaje desde el juego y la diversión, para un mayor aprovechamiento del camino a recorrer donde hay más que solo jugar al hockey, porque en él mientras tanto se aprende a compartir, a confiar en el otro, de solidaridad, compañerismo y mucho más.

Por todo esto, es que confiamos en lo que propone nuestro proyecto hockey en el club e invitamos a sumarse, los días de práctica son los lunes, miércoles y viernes, en el horario de 17:30 a 18:30 hs, para las edades de 4 a 10 años. Mientras que martes y jueves en el mismo horario es el turno de “caballeritos”. Contacto: Profesor Carlos Obregón +54 9 345 6 027 078; destacaron desde la institución.

Contenido Relacionado