APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Turismo

16 de Mayo de 2022 - Nota vista 477 veces

Se realizó en Casa de Entre Ríos la 8va edición de Expo Termal

Con presencia de autoridades nacionales y provinciales, la casa de la provincia abrió sus puertas para una nueva edición de la Exposición de Turismo y Destinos Termales.

El evento permitió conocer las diferentes opciones de turismo termal y de salud, generando un encuentro con los destinos y sus prestadores.

Del acto de apertura formaron parte la Secretaria de Promoción Turística de Nación, Yanina Martínez, la Secretaria de Turismo de Entre Ríos, María Laura Saad, el director de la Casa de Entre Ríos, José Carlos Ostrosky y la representante de Expo Termal, Marcela Medina Navarro.

Del encuentro participaron los destinos termales de Concordia, Colón, San José, Gualeguaychú, La Paz, Chajarí, Concepción del Uruguay, Villa Elisa, Victoria y las ciudades de Río Hondo y Dolores.

El director de la Casa, José Carlos Ostrosky, destacó la importancia del evento, el cual permitió poder mostrar el potencial de Entre Ríos como propuesta termal.

La exposición también destacó la puesta en valor de los recursos termales, desde el punto de vista de la salud y la calidad de vida integral, enfatizando en los espacios que brindan los centros termales para la relajación y el bienestar general.


Contenido Relacionado