APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

13 de Mayo de 2022 - Nota vista 383 veces

Marcos Senesi, convocado a la Selección Italiana para la Finalissima

El futbolista concordiense fue citado por Roberto Mancini pensando en el próximo partido ante Argentina y en la restructuración de la Azzurra.

El fracaso de la Selección de Italia, tras quedar eliminada ante Macedonia del Norte en el Repechaje del Mundial de Qatar, fue total. Ante esta situación no hubo grandes cambios y Roberto Mancini continuó en el cargo. Así, pensando en consolidar las bases de cara a la Copa del Mundo de 2026, el entrenador ya inició con una reestructuración del plantel.

De esta manera, desde la Azzurra se contactaron de forma oficial con Marcos Senesi, el jugador argentino que actualmente se encuentra en Feyenoord, para contar con sus servicios de cara al próximo duelo ante seleccionado albiceleste por la Finalissima el siguiente 1 de junio en el Estadio de Wembley.

Cabe destacar que, el defensa del equipo neerlandés, ya integró la lista de convocados por Lionel Scaloni para los encuentros frente a Chile y Colombia, aunque luego fue descartado de la misma. Asimismo, desde el combinado nacional nadie se comunicó con el nacido en Concordia, Entre Ríos. Pero de darse, sería el primer futbolista en ser llamado por dos Selecciones para el mismo duelo.

El ex-San Lorenzo nunca participó con la Mayor, pero sí contó con la oportunidad de hacerlo para la Sub-20 y Sub-23. Siendo así que disputó el Mundial Sub-20 en Corea del Sur con la Albiceleste y marcó un gol. (TyC Sports)

Contenido Relacionado