APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

Santa Ana - 13 de Mayo de 2022 - Nota vista 285 veces

Encuentro de Citroneros

Este sábado se realizará en la zona el encuentro de citroneros. Las actividades se llevarán adelante durante toda la jornada y terminarán, al atardecer, con un show de Cosecha Tardía en el predio de la Estación del Ferrocarril de Chajarí.

Este encuentro es organizado por «Citroneros de Entre Ríos» y contará con la participación de unos 25 automóviles Citroën 2CV, 3CV, AMI 8 y otros modelos de esta marca que ya pueden considerarse de colección, provenientes de distintos puntos de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes y Buenos Aires. La recepción tendrá lugar desde las 9 horas en el Parque Termal de Chajarí, luego a las 10:30 horas se planea realizar un recorrido por la ciudad y visitar también las localidades de Villa del Rosario, donde se hará una exposición estática a las 11:30 horas, en la plaza, junto a degustación de productos de la zona y recorrido histórico, y Santa Ana, con estática a las 12:30 horas en la plaza «San Martín» de dicha localidad y recorrido cultural.

Allí también compartirán un asado al mediodía. Por la tarde, los participantes tomarán un descanso en las termas de Chajarí y a las 17 horas habrá una exposición en la exestación del ferrocarril, donde actuará la banda Cosecha Tardía. El encuentro cerrará con una cena show a las 21:30 horas en el hotel Mainumby, donde se brindará homenaje a Mario Sendra, uno de sus fundadores.


Contenido Relacionado