APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

5 de Mayo de 2022 - Nota vista 765 veces

Concejales de Chajarí aprobaron proyecto para que se revoque la designación de la Directora Departamental de Escuelas

En el marco de la sesión del Concejo Deliberante de Chajarí, realizada este miércoles, los ediles aprobaron de forma unánime la adhesión a un proyecto de resolución de sus pares de la Municipalidad de Federación, mediante el cual se solicita que se anule la designación de la docente Laura Mac Intyre como directora departamental de Escuelas y se designe a otra persona del departamento Federación.

Según pudo saber Villa del Rosario Net, desde el bloque opositor Creer Chajarí se solicitó un cuarto intermedio para analizar el proyecto y, más tarde, el mismo fue votado por unanimidad por el cuerpo deliberativo.

En relación al mencionado proyecto presentado en el Concejo Deliberante de la ciudad de Federación, en el Art. N° 1 expresa: “Manifestar nuestra disconformidad ante la designación como Directora Departamental de Escuelas de una docente que no es del Departamento Federación”.

Asimismo, en el Art. N° 2 indica: “Requerir al Consejo General de Educación la revisión y revocación de la designación”.

Contenido Relacionado