APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

RALLY ENTRERRIANO - 3 de Mayo de 2022 - Nota vista 395 veces

Bonnin y Benítez se llevaron el segundo triunfo consecutivo

Con una jornada de sol pleno se disputó la Segunda Etapa del Rally de Santa Anita, que en la Clasificación General tuvo como ganadores a Nelson Bonnin y Javier Benítez a bordo de un Toyota Etios de la clase A6 y que contó con buen acompañamiento de público para ver el paso de los 39 Binomios que salieron desde el Balneario Municipal a recorrer los cuatro tramos cronometrados que comprendía la etapa.

La Clase A6.

Bonnin-Benítez pudieron concretar el triunfo que habían empezado a construir; sus escoltas fueron Daniel Bonnin y Walter Traverso y terceros terminaron Cristian Orcellet y Darío Locher; la etapa y la Power Stage también quedaron para Bonnin-Benitez.

La Clase N7.

La N7 fue para Fabian Lazzaroni y Santiago Lambert que lograron contener los embates de Gaston Ramat y Marcos Viollaz, en tanto que terceros fueron Cesar y Kevin Gallo; la etapa y la Power Stage quedaron para Francisco Etchepare y Juan Gianello.

La Clase N7 Light.

La jornada arrancaba con David Prina y Javier Diaz como líderes, pero un vuelco sin consecuencias para la tripulación los dejaría fuera de carrera, de ahí en más los Campeones Maximiliano Pérez y Nestor Baccón se adueñaban de la punta y no la dejaban hasta el final, segundos quedaron Daniel y Melisa Báez y terceros Fabián Arnaiz y Damián Wendler; la Etapa también fue para Perez-Baccon y la Power Stage para Andrés y Santiago Diaz.

La Clase N9.

Culminada la carrera los relojes decían que Juan Piton y Joaquín Tofay eran los más veloces, pero todo terminaría en la Técnica con su exclusión, siendo los ganadores Alejandro George y Pablo Odiard, segundos quedaron Julio Erpen y Federico Schneeroff y terceros Franco Pellandino y Gustavo Ramirez; tanto Los Puntos de la Etapa como de la Power Stage también quedaron para George-Odiard.

La Clase N9 16v.

Juliana Rodifer y Sofia Giebert se quedaron con la primera carrera de la clase, dejando en segundo lugar a Mario Mosset y Juan Dalmazzo, terceros fueron Juan Martínez y Atahualpa Lazo; Rodifer-Giebert también ganaron la Etapa y la Power Stage.

La próxima fecha del Rally Entrerriano será entre los días 20 y 22 de mayo en María Grande que tendrá la segunda edición de su Rally. Fuente: Rally Entrerriano.

Contenido Relacionado