APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

23 de Abril de 2022 - Nota vista 1804 veces

Julio Iglesias escribirá sus memorias tras «las mentiras y especulaciones» que se difunden sobre su vida

Julio Iglesias no es nada dado a responder a las habladurías sobre su vida pero, cansado de lo que él considera «mentiras y especulaciones», ha decidido romper su silencio a través de sus redes sociales.

«Tantas y tantas mentiras, tantas y tantas especulaciones sobre mi vida, y que pocos aciertos. Efectivamente hay anécdotas escritas, otras contadas por mí, pero la esencia de la verdad, no la han contado. Es muy complicado que escriban, la relación que tiene mi alma con mi cabeza, desde que tuve uso de razón», comienza diciendo. Esa es la historia que para él falta por contar, el resto asegura que «confunde a la gente».

Quizá por eso ha decidido escribir sus memorias: «Casi cada día, empiezo a escribir, cosas y más cosas de mi vida.

Pero siempre me quedo en el camino, en estos últimos años, han salido libros, y pequeñas historias. Que llegan a confundirme hasta a mí. También es cierto que penséis por qué no escribo mi vida yo». Asegura que nunca ha escrito su autobiografía por «miedo o vergüenza, pero debo hacerlo ya».

Aunque no cita a nadie, su enfado podría tener mucho que ver con el último libro publicado sobre su vida: ‘Hey! Julio Iglesias y la conquista de América’ de Hans Laguna, que cuenta los primeros años de su carrera musical.

Julio Iglesias se despide asegurando que respeta a la «prensa buena»: «Siempre existirá, no tengan ninguna duda. Mi abuelo materno era periodista y escritor».

ABCes

Contenido Relacionado