APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Tecnología

21 de Abril de 2022 - Nota vista 1191 veces

Conocé las ventajas que la serie Samsung Galaxy S22 Ultra, S22 Plus y S22

Conoce todo del nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra. Además, te contamos las ventajas de toda la línea Galaxy S: S22, S22 Plus y S22 Ultra.

La línea de smartphones Samsung Galaxy S ya presentó lo nuevo: Samsung Galaxy S22 Ultra, S22 Plus y S22. Esta gama de teléfonos inteligentes ofrece un acceso directo a una experiencia premium de la serie Samsung Galaxy S. Combina fuerza, utilidad, creatividad y seguridad en un estilo que rememora la línea Note con su S Pen incorporado y funciones de cámara de nivel profesional.

Los nuevos modelos, entre ellos el prometedor Samsung Galaxy S22 Ultra, cuenta con tecnología de modernísima generación que, junto a las nuevas funciones de una cámara profesional de Nightography de la serie S22, logran selfies mejoradas que las que pueda sacar un especialista de la fotografía. Vienen equipados con un chip de 4 nm y ofrecen un rendimiento inigualable para todas las necesidades de transmisión, productividad o entretenimiento.

A continuación, conocé los modelos de Samsung Galaxy S22.


Características de la nueva serie S22

El Galaxy S22 Ultra es delgado, delicado y muy sofisticado. Es el primer Samsung S con S Pen incorporado para que puedas escribir esas ideas creativas que hay en tu cabeza. Este nuevo smartphone cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X con Visión Booster y con 1750 nits en su punto máximo.

La inteligencia artificial reformada toma 5000 mAh (normal) de potencia de un día al otro, adaptándose de manera inteligente a la forma en que usas tu smartphone. Este nuevo modelo, es compatible con la tecnología de última generación, cuenta con un sistema que ofrece la duración de su batería por más horas de las que hay en un solo día y permite ser conectado con un adaptador de corriente de 45 W5.

Trae una cámara de 40 MP habilitada para tus mejores autorretratos, otra de ultra ancha de 12 MP, una con de ángulo ancho de 108 MP, una de 10PM con un zoom óptico de 3x, Cámara de teleobjetivo 2 y además, una cámara de 10 MP de Zoom óptico de 10x, una de teleobjetivo 1.

A esto se le sumó la modificación del hardware y del software de la cámara de nivel profesional, la tecnología más innovadora y avanzada hasta la fecha, una cámara nocturna que cuenta con un sensor de píxeles grandes que pueden detectar condiciones de poca luz y fusionar sus megapíxeles.

El Samsung Galaxy S22 y el Samsung Galaxy S22 Plus de biseles muy delgados y de similares características al S22 Ultra, te ofrecen una pantalla amplia y equilibrada que hace destacar la carcasa de la cámara monocromática rodea un sistema de cámara lineal. A esta altura te podríamos decir, tranquilamente, ¡esto sí que es un kit para expertas o expertos en fotografía y lo más práctico es que cabe en la palma de tu mano!



Con su cámara posterior triple más la cámara de selfie, este Samsung Galaxy S22 Plus te ofrece hardware y software de dispositivo de video innovadores para que te quede un meritorio registro de todo lo que se te ocurra y quieras tener.

Su cámara ultra ancha de 12 MP expande el punto de vista que se te ocurra, sumado al sensor gigante de la cámara de ángulo amplio de 50 MP que ilumina la noche, y la cámara teleobjetivo de 10 MP con Zoom óptico de 3x hace que, todo aquello que ves muy lejano se aproxime tanto que la experiencia quede grabada siempre en tu retina.


Lo que resulta mejor todavía, es su cámara de selfie de 10 MP, con la que vas a poder capturar tus mejores ángulos sin hacer muchos malabares. Y, una vez que se hizo la noche real, cuando todas las luces se apagan, ahí vas a poder tomar la imagen más profesional que hayas conseguido hasta entonces, porque el sensor grande de píxeles amplía los píxeles para atraer la luz mientras que el cristal súper transparente reduce el resplandor de la lente, todo para que las fotos y los videos nocturnos salgan tan claros como si los hubieses sacado en el día.

Sin dudas, el Samsung Galaxy S22 ha realizado, hasta el momento, su mejor versión tecnológica a través de equipos de última generación. Son smartphones adaptados a la necesidad y pensados para mejorar la experiencia del usuario.

Si querés saber más sobre estos equipos ultra mejorados o el precio de la nueva serie Samsung Galaxy S22 sea cual sea su versión, ingresá en los sitios habilitados de la marca como la Tienda Online de Claro.

¿Y vos? ¿Con cuál de los tres modelos te vas a quedar?


Contenido Relacionado