APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

FEDERACIÓN - Espacio para los jóvenes - 13 de Abril de 2022 - Nota vista 653 veces

Área de la juventud con Nicolás Engelmann al frente

Observando la necesidad de contar con un espacio adecuado y de características propias de los jóvenes, el intendente de Federación, Ricardo Bravo, mediante decreto estableció la creación del Área Municipal de la Juventud que tendrá como fin crear e implementar políticas públicas destinadas a jóvenes entre 16 a 30 años.

Al respecto el día miércoles 13 de abril a las 10 horas en el Salón de los Escudos, el intendente junto a su gabinete, pondrán en funciones esta nueva área y a quien será su responsable en su accionar.

Nicolás Engelmann es el joven que estará al frente de esta dependencia municipal a partir de este miércoles.

Específicamente y entre otras tareas, Engelmann tendrá la responsabilidad de organizar cursos, jornadas de debate, eventos e interactuar con otras áreas municipales teniendo siempre como beneficiarios a los jóvenes y a las jóvenes federaenses.


Nicolás Guillermo Engelmann

Egresado de la escuela privada Inmaculada Concepción y de Sagrada Familia, actualmente cursando la carrera de Ciencias Económicas. 26 años de edad, referente de la juventud peronista local y nieto del ex intendente Manuela Abreu y activo militante desde su accionar en su partido

Contenido Relacionado