APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

11 de Abril de 2022 - Nota vista 356 veces

Comenzó la nueva temporada de visitas guiadas grupales en el Museo Provincial de Bellas Artes

Como cada año, el Museo Provincial de Bellas Artes Dr. Pedro E. Martínez, dependiente de la Secretaría de Cultura, ofrece su Programa Anual de Visitas Guiadas Grupales como estrategia fundamental para la educación y el disfrute inclusivo del arte y la cultura.

Las actividades son presenciales, libres y gratuitas con reserva previa de turnos.

Las visitas guiadas grupales diseñadas por el equipo de Educación del museo están destinadas a grupos escolares e instituciones educativas de todos los niveles, talleres de arte, clubes, vecinales, etc. adaptando el desarrollo del recorrido a las franjas etarias e intereses de cada grupo.

En el inicio de la Temporada 2022 se puede conocer y disfrutar de la muestra fotográfica documental “Visible/Invisible.

 Tres fotógrafas durante la dictadura militar en Chile” perteneciente al Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (Ex ESMA) (hasta el 22 de mayo) y de la clásica exhibición patrimonial permanente “Colección Cesáreo Bernaldo de Quirós”.

Las visitas se brindan los días miércoles, jueves y viernes tanto por la mañana como por la tarde. Se disponen además de turnos para escuelas nocturnas, recorridos especiales con interpretación en lengua de señas, entre otros.

El acceso es libre y gratuito. Los turnos se deben solicitar con anticipación llamando al 0343 4207868/918 de martes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20.

Contenido Relacionado