APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

5 de Abril de 2022 - Nota vista 475 veces

Estudiantes visita a Lanús en el Rotili

El Club Estudiantes Concordia jugará este miércoles desde las 21 horas, su penúltimo partido de la fase regular de la Liga Argentina. Visitará a Lanús en el estadio Antonio Rotili buscando volver rápidamente a la victoria para seguir dependiendo de si mismo en la lucha por meterse en los cuartos de final de la Conferencia Sur. Daniel Rodrigo, Matías Sotelo y Carla Domingo serán los árbitros del encuentro.

Tras la derrota en casa ante Racing de Chivilcoy, el “verde” no tiene descanso y este miércoles visitará al “granate” en el sur del Gran Buenos Aires. Los dirigidos por Alejandro Elizalde irán por la rápida recuperación que les permita mantenerse entre los cuatro primeros en la tabla de posiciones.

El rival de turno del representativo concordiense se encuentra duodécimo en la tabla con once triunfos y quince derrotas. El “verde” y el “grana” ya se midieron tres veces en esta temporada con dos victorias para el equipo concordiense y la restante para Lanús. El último compromiso fue el 7 de febrero con festejo estudiantil por un contundente 100 a 62.


Contenido Relacionado