APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

División de Toxicología - 4 de Abril de 2022 - Nota vista 1832 veces

Cinco detenidos: los vigilaban desde noviembre del año pasado

En relación a una causa por infracción a la Ley provincial de Narcomenudeo N° 10.566, la División de Toxicología allanó nueve domicilios en su mayoría al sur de la ciudad, en la madrugada del domingo. Cinco personas quedaron detenidas y varios secuestros.

La investigación comenzó en noviembre del año pasado cuando se arrestó a un hombre con unas 368 dosis de cocaína, a partir de ese momento la división hizo tareas de inteligencia, se pidieron algunos seguimientos para saber de dónde provenía la droga. De este modo llegaron a relacionarlos con los detenidos de este fin de semana.

Los nueve domicilios fueron uno frente a la Plaza España; Hipólito Yrigoyen: esquina Pellegrini, Scattini y Espino. Otros en barrio Barrio María Goretti y varios más en la zona sur. A cuatro de los detenidos se los acusa por narcomenudeo y a uno por tenencia de armas. Los operativos fueron aprobados por el Juez Ledesma Francisco para requisas personales y registro vehicular.

Como resultado de los procedimientos se secuestró, nueve envoltorios de cocaína, marihuana, un trozo de marihuana compacta como también plantas deshojadas, un frasco entero de picadura de la misma planta, varias tabletas de medicamentos, dinero en efectivo, 20 celulares.

Además se encontró una escopeta y cartuchos de calibre 9mm, 32 mm, 16mm. Secuestraron dos notebook, tres balanzas, un pendrive, una licuadora con restos de marihuana, entre otros elementos útiles, un cuaderno, comprobantes de pagos y recortes varios.

Contenido Relacionado