APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

24 de Marzo de 2022 - Nota vista 172 veces

Lo mejor del entrenamiento a puertas abiertas en Ezeiza: un rato de Ángel Di María a la par

El elenco de Lionel Scaloni se entrenó nuevamente en el predio de la AFA con vistas al duelo contra Venezuela, en La Bombonera, por las Eliminatorias Sudamericanas.

La Selección Argentina ya está metida de lleno en la preparación para los últimos dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, ante Venezuela este viernes en La Bombonera, y Ecuador el próximo martes en Guayaquil.

Con Lionel Messi a la cabeza, la Albiceleste protagonizó este miércoles su tercera jornada de entrenamientos con el detalle de que las cámaras de TyC Sports pudieron ingresar al predio de Ezeiza y transmitir parte de los trabajos del plantel de Lionel Scaloni.

Las tareas de la Selección Argentina comenzaron a las 17 a través de los canales de YouTube y Twitch de TyC Sports. Scaloni cuenta con todos los convocados a disposición, a excepción de Ángel Di María, quien cumplió dos semanas del desgarro que sufrió en Real Madrid-PSG y difícilmente esté en condiciones para enfrentar a Venezuela el viernes.

De todas maneras, Di María hizo la primera parte del entrenamiento (los livianos) a la par de sus compañeros con una pechera de color verde. Las otras novedades pasaron por Matías Soulé, Tiago Geralnik y Julián Aude, integrantes de la Sub 20 de Javier Mascherano, quienes trabajaron con la mayor.

Más tarde, los futbolistas Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Messi y Alexis Mac Allister tocaron un rato la pelota juntos.

Otros de los que alternan titularidad y tampoco estarán son el Huevo Marcos Acuña, lesionado en Sevilla, y Lisandro Martínez, de Ajax.

El probable once de la Selección Argentina vs. Venezuela, por

las Eliminatorias Conmebol

La formación que prepara el DT estaría integrada por Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Exequiel Palacios; Lionel Messi, Joaquín o Ángel Correa y Nicolás González o Ángel Correa.

Contenido Relacionado