APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

14 de Marzo de 2022 - Nota vista 796 veces

¡Buen día Federación!

Durante algún tiempo, proyectamos expandirnos zonalmente y lograr que nuestro medio impreso pueda llegar, en una primera etapa, a lectores de diversas localidades entrerrianas de la costa del río Uruguay.

Hoy, es una mañana especial, porque una meta fue alcanzada: los ejemplares de diario El Heraldo de Concordia, en este momento, están presente en los hogares, comercios y calles, de la hermosa ciudad de Federación.

Aunque la meta fue cumplida, el objetivo es poder entregar información periodística y brindar un espacio de comunicación a nuestros lectores federaenses. 

Así, crearemos un lugar de expresión conjunta, en el que podamos volcar contenidos de interés general que sean esperados por los lectores de ambas localidades y alrededores, cada mañana, de lunes a sábados.

Diario El Heraldo queda a disposición de la “Ciudad que Enamora”, invitando a los lectores a comunicarse con nosotros, para construir juntos en estas páginas, un lugar de amistad y convivencia, en el que se refleje el día a día de nuestra tierra.


Contenido Relacionado