APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

LIGA ARGENTINA DE BÁSQUETBOL - 7 de Marzo de 2022 - Nota vista 309 veces

Estudiantes recibe hoy lunes a Gimnasia de La Plata en el “Gigante Verde”

Esta noche a las 21 horas en el Gigante Verde, el Club Estudiantes Concordia recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata. El equipo concordiense irá por la duodécima victoria de la temporada en la fase regular de la Liga Argentina. En el local será baja Agustín Más Delfino.

Tras el buen triunfo ante Ciclista Juninense, el “verde” buscará un nuevo triunfo en casa para seguir subiendo en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur.

Enfrente estará el “lobo” platense que disputó 19 encuentros con nueve victorias y diez derrotas. Será el primer enfrentamiento entre ambos en esta presente temporada de Liga.

Estudiantes no podrá contar con Agustín Más Delfino que el viernes fue operado de apendicitis. El alero tendrá aproximadamente para un mes de reposo.

El último compromiso entre el “verde” y GELP se dio el 14 de marzo del 2021 en la cancha de Rocamora con victoria para los bonaerenses por 79 a 67. Previamente los dirigidos por Alejandro Elizalde habían vencido al “tripero” por 81 a 74, el 23 de febrero de ese mismo año en el Antonio Rotili.

Nueva jornada de básquet el lunes por la noche. Todos invitados a ver un importante compromiso entre dos equipos que tienen como objetivo llegar a los playoffs.


Precio de Entradas

Los No Socios para la entrada general abonarán 200 pesos mientras que los Socios ingresarán gratis. Por el lado de las plateas, los Socios pagarán $ 100 mientras que los No Socios, $ 400. Por último, los menores de 8 a 14 años pagarán un seguro de $ 100.

Contenido Relacionado