APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Carnaval

Hoy es el escrutinio - 1 de Marzo de 2022 - Nota vista 1065 veces

Finalizada la edición 2022 del Carnaval de Concordia

Finalizó la edición 2022 del denominado “Carnaval más pasional de la región”. Imperio, Bella Samba, Ráfaga y Emperatriz hicieron vibrar y divertirse a las más de veinte mil personas que disfrutaron del espectáculo en el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio”.

Hoy a partir de las 15 comenzará el escrutinio que determinará a la Comparsa campeona de la edición y también reflejará quiénes son las nuevas figuras y la reina que nos representará a lo largo del año en todas las fiestas que se realicen.

Desde el Ente de Carnaval expresaron: ¡Felicitaciones a todos y cada uno de los integrantes de las cuatro comparsas por el gran trabajo que realizaron en esta edición especial de la fiesta y muchas gracias a los más 1500 artistas que durante seis noches desbordaron el Corsódromo con ritmo, color y alegría!...

Sin dudas un hecho saliente para remarcar es el trabajo que en poco tiempo lograron las agrupaciones para poner en la manga un espectáculo de jerarquía, acorde a las exigencias que se ponen de manifiesto cuando se vende una fiesta de esta magnitud para el público local y todos los turistas que nos visitan, que a decir de las entidades oficiales aseguran que fue récord con respecto a otros años.

 Fue un carnaval atípico, con una ciudad y el mundo que se recuperaban del Covid y que con el esfuerzo de las comparsas y sus integrantes, además de las autoridades, pudieron poner en escena esta gran obra que, como reflejan los carnavaleros de experiencia, no solamente de nuestra ciudad, se trata en este caso de cuatro obras de teatro en una manga, en donde se ponen de manifiesto historias contadas a través de un enredo.


COMUNICADO OFICIAL

 El Ente Permanente de Carnaval informa que hoy martes 1 de Marzo se realizará el Escrutinio de la edición 2022 del Carnaval de Concordia.

 El conteo de puntos se llevará adelante en el Centro Cívico a partir de las 15hs. con la presencia de los representantes de las comparsas.

Para una mayor organización, los periodistas y comunicadores autorizados contarán con un espacio en el CIT, Centro de Información Turística (Pellegrini y Mitre), desde donde podrán seguir el escrutinio en vivo. 

Contenido Relacionado