APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

28 de Febrero de 2022 - Nota vista 1019 veces

Encontraron sin vida a los hermanitos que eran buscados en el arroyo de La Picada

Los dos hermanitos, una nena 13 y un nene de 11, que eran intensamente buscados desde tarde del domingo desaparecieron en las aguas del arroyo Las Conchas. Lamentablemente los hallaron en el Arroyo dentro de un pozo con agua de más de 7 metros, los cuerpos de los dos niños ya sin vida.

Las tareas de búsqueda se realizaron durante el domingo y retomaron en la mañana de este lunes y de acuerdo a lo informado por fuentes policiales , los familiares de los niños permanecieron en el lugar durante toda la noches.

De acuerdo al testimonio del padre, los chicos estaban junto a un amiguito y habían sido advertidos sobre el peligro del arroyo. “Ellos sabían nadar porque asistían a la colonia de vacaciones de la Escuela Hogar, pero fue un pestañazo”, lamentó el padre de ambos. Es que de los 11 centímetros en los que estaban inmersos, se vieron sorprendidos por un pozo de siete metros de profundidad.

El papá fue el primero en intentar rescatarlos, pero la misma presión que ejerce el pozo de agua también comenzaba a “tragarlo”; otras personas lo tomaron y lo alejaron de la trampa que fue mortal para sus hijos.

Trabajaron personal de Bomberos Zapadores, efectivos del COES buzos tácticos, el GIA y dirección Criminalistica. (Reporte 100.7)


Contenido Relacionado