APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Educación

22 de Febrero de 2022 - Nota vista 427 veces

Regreso a la presencialidad en las facultades entrerrianas de la UTN

Las Facultades Regionales Concordia, Paraná y Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional informan que a partir del inicio del ciclo lectivo 2022 la actividad académica se desarrollará con modalidad presencial, sin solicitud de pase sanitario, pero en condiciones cuidadas.

Luego de dos años con fuerte incidencia de la pandemia de Covid -19 en la vida universitaria, como sucedió en todos los estamentos y en todos los niveles a escala mundial, las facultades entrerrianas de la Universidad Tecnológica Nacional anuncian el retorno a la presencialidad, remarcando que se realizará con la aplicación de los debidos cuidados y el uso obligatorio de barbijo o tapabocas en el interior de los edificios de cada una de las sedes.

La permanente recomendación acerca de cuidados fundamentales, como la higiene de manos y el oportuno aviso e inmediato aislamiento en caso de la aparición de síntomas compatibles con la enfermedad, integran los nuevos ejes indispensables de la convivencia en los edificios universitarios.

Del mismo modo, se considera la importancia de la ventilación cruzada y desinfección de los espacios áulicos, al tiempo que se trabajará con intensidad en la promoción y concientización acerca de la necesidad de la vacunación contra el Covid.

Las facultades regionales de la UTN han fortalecido durante este período excepcional sus capacidades para el trabajo y la educación virtual, por lo que en casos de ser necesario siempre estará a disposición la herramienta tecnológica para auxilio frente a eventualidades que pudieran presentarse.


Contenido Relacionado