APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Liga Argentina - 21 de Febrero de 2022 - Nota vista 460 veces

Tras la gira positiva, Estudiantes recibe hoy lunes a Parque Sur

El Club Estudiantes Concordia volverá a ser local este lunes por una nueva fecha de la Liga Argentina. Desde las 21 recibirá a Parque Sur en el Gigante Verde. Los dirigidos por Alejandro Elizalde buscarán la décima victoria de la fase regular. Jorge Chávez, Andrés Barbarini y Valentín Soldano serán los jueces mientras que Eduardo Soria estará de comisionado técnico.

Luego de la excelente gira por la provincia de Buenos Aires, el “verde” tratará de seguir por la senda victoriosa este lunes cuando reciba a Parque Sur en calle San Luis y Santa María de Oro.

El representativo concordiense actualmente está sexto en la tabla. Ha jugado hasta el momento quince encuentros en la segunda fase obteniendo nueve triunfos y seis caídas. Del otro lado estará el “sureño” de la histórica que viene de perder el sábado ante Ciclista como local por 77 a 73. Los uruguayenses que se encuentran penúltimos en la Conferencia Sur contarán con Iván Paolazzi como nuevo entrenador tras la salida de Gonzalo Rodríguez Costoza.

Para este compromiso en el local está en duda Martín Bonja por un fuerte golpe en la rodilla derecha sufrido en el partido frente a Villa Mitre.

En esta edición de la Liga Argentina Estudiantes y Parque se enfrentaron en cuatro oportunidades con tres triunfos para los concordienses y uno para los concepcioneros. Los dos jugados en el Gigante Verde fueron para los anfitriones por 86 a 64 (05/11) y 75 a 58 (21/11) respectivamente.

Todos invitados a alentar al “verde” que después de dos semanas volverá a jugar en su casa.

Precio de Entradas

Los No Socios para la entrada general solo abonarán 100 pesos mientras que los Socios ingresarán gratis. Por el lado de las plateas, los Socios pagarán apenas $ 100 mientras que los No Socios, $ 200. Por último, los menores de 8 a 17 años solo tendrán que pagar un seguro de $ 50.

YoQuiero.com

Las entradas para este compromiso también se podrán comprar de manera on line en la web Yoquiero.com

Contenido Relacionado