APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Carnaval

19 de Febrero de 2022 - Nota vista 995 veces

El Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” presenta, esta noche, la quinta fecha del Carnaval 2022

El Carnaval de Concordia se acerca al final de la edición 2022. Hoy, las Comparsas desfilarán en la penúltima noche.

Será la quinta de seis, y en el orden cronológico le toca abrir la competencia a Imperio, continuará el desfile por el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” Bella Samba, luego lo hará la más campeona de la ciudad, Emperatriz y cerrará la noche Comparsa Ráfaga que lucha por obtener otro título que la mantenga también en lo más alto.

 Cada una con diferentes propuestas ofrecen a los turistas y al público concordiense un espectáculo que es considerado el más grande de todas las fiestas que se efectúan en la ciudad.

 Dentro de ese combo de propuestas de cada comparsa está el atractivo de la lucha por encumbrarse como los mejores en cuanto a Baterías y sus reinas.

El espectáculo generalmente se da a mitad de la “manga” y allí cada una expone todo lo ensayado en los meses anteriores a que empiece esta fiesta carnestolenda.

En competencia se encuentra la Batería TNT de Comparsa Emperatriz, que viene a defender el título alcanzado en 2020 junto a su Reina Estefanía Liand.

También tiene su propuesta la Batería Nota 10 de Comparsa Imperio y su Reina de Batería, Victoria Araujo.

La Batería Eterna Guerrera de Comparsa Bella Samba nunca pudo ganar y este año está haciendo fuerza para obtener su primer título junto a su Reina de Batería, Candela Galvarini Ziegler y después la siempre vigente y que más títulos tiene en la ciudad de Concordia, la Batería Nota Mil de Comparsas Ráfaga, que siempre es candidata y que tiene en competencia a su Reina de Batería Antonella Palacio.

Imperio

Bella Samba

Emperatriz

Ráfaga

Contenido Relacionado