APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

15 de Febrero de 2022 - Nota vista 523 veces

Comienza la Temporada 2022 para Nadia Cutro en el Rally Argentino

Este fin de semana, el Rally Argentino dará inicio a un nuevo año de competencia con el Rally Pagos del Tuyú en General Madariaga, provincia de Buenos Aires. Nadia Cutro estará compitiendo dentro de la RC Maxi Rally (denominación que tendrá este año la división) sobre el Toyota Yaris MR, que le alista el CEO Rally Team, navegada por Luciano Bombaci.

La entrerriana llevará el número 8 en su auto, tras un 2021 de mucho aprendizaje y de desarrollo. Para esta temporada, se anunciaron varias novedades como la incorporación del Power Stage, que es la premiación con puntos a los cinco más rápidos del último tramo de cada rally. Por otro lado, no habrá descarte ni elección de posiciones de largada, que se determinará de acuerdo al ranking. Además, la categoría anunció que todas las carreras podrán verse por streaming desde su Facebook oficial y desde la aplicación DirecTV GO.

Respecto de la fecha de apertura en Madariaga, este lunes a las 20 hs se cierran las inscripciones y se podrán conocer los inscriptos para la exigencia que dará inicio a este ejercicio. Las actividades arrancan el viernes con el reconocimiento de caminos, el shakedown y la largada simbólica, en tanto que en la Primera Etapa del sábado se disputarán cuatro tramos y el domingo se desarrollará el Día 2 con 4 especiales más.

Contenido Relacionado