APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Carnaval

Carnaval de Concordia - 10 de Febrero de 2022 - Nota vista 679 veces

Solo por redes sociales, cada desfile fue visto por más de 6 mil personas en simultáneo

Cada sábado son miles de personas las que disfrutan del desfile de las comparsas a través de las transmisiones en vivo de la fiesta. Durante las tres primeras lunas carnestolendas se registraron interacciones y comentarios de espectadores que vivieron el Carnaval de Concordia desde diferentes partes del mundo.

Con un amplio alcance a nivel nacional e internacional a través de las redes sociales y medios de comunicación, las transmisiones en vivo y coberturas especiales se han vuelto uno de los complementos más importantes de la fiesta máxima de la ciudad.

En las tres primeras lunas carnetolendas, se recibieron comentarios y salutaciones de espectadores desde Italia, España, Francia, Paraguay, Uruguay, Alemania, Colombia, Estados Unidos y Brasil, país referente en el mundo carnavalero, entre otros, quienes miraron en vivo los desfiles.

Sólo en las redes sociales oficiales de la Municipalidad, de Turismo y del Carnaval, a través de Facebook y Youtube, cada desfile fue visto por más de 6 mil personas en simultáneo. Además, el desfile es retransmitido en vivo por diferentes canales de televisión de la ciudad y la región. Junto a las transmisiones y cobertura especiales que realizan los medios locales. En total, son más de 25 mil las personas que disfrutan cada noche de la diversión, brillo y magia de Emperatriz, Bella Samba, Imperio y Ráfaga.

En el marco del trabajo articulado que el intendente Alfredo Francolini impulsó estratégicamente junto la Secretaría de Turismo del Municipio, al sector privado desde el Emcontur y el Ente de Carnaval para fortalecer la promoción de la fiesta, son cada vez más los medios de todo el país interesados en realizar coberturas del Carnaval.

En lo que va de la edición 2022, han transmitido la fiesta Canal 11 de Paraná, Canal 9 de Paraná, T5 de Corrientes, Crónica Tv, América TV. Hubo medios de Córdoba, Rosario, Buenos Aires y también instagramers que generaron material para redes sociales a nivel nacional.

 Además, la TV Pública realizó una cobertura especial mostrando el detrás de escena y preparación de las comparsas para cada desfile y promocionando todos los atractivos turísticos de la ciudad.

Clarín, Diario Perfil, La Voz de Córdoba, El Mirador de Santa Fe, Diario Ámbito, Uno Santa Fe, son algunos de los medios gráficos que están haciendo eco del carnaval más pasional.

Las redes sociales, las trasmisiones en vivo de la fiesta y las interacciones de los usuarios del mundo 2.0 han trasladado al universo digital toda la diversión, el color, la alegría y la pasión del Carnaval de Concordia, mostrando el minuto a minuto del Carnaval, llegando más allá del propio público que asiste cada fin de semana y de las propias fronteras de la ciudad.

--

Contenido Relacionado