APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Carnaval

7 de Febrero de 2022 - Nota vista 688 veces

Concordia vivió su tercera luna del carnaval más pasional

El mes del Carnaval comenzó con toda la alegría y color de las comparsas Imperio, Emperatriz, Ráfaga y Bella Samba que brillaron en su paso por el “Atanasio Bonfiglio” en la tercera luna de la fiesta máxima del verano concordiense.

Este sábado Concordia vivó la tercera noche del Carnaval más pasional con el acompañamiento del público que no se movió de sus ubicaciones hasta que finalizó el paso de la última agrupación carnestolenda por la manga del Corsódromo local. Ráfaga fue la encargada de abrir la noche y luego desfilaron, en este orden, Emperatriz, Imperio y Bella Samba que cerró el espectáculo.

En el marco de las acciones promocionales de la fiesta y de la ciudad que impulsa el intendente Alfredo Francolini, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad facilitó la llegada del reconocido ex - arquero de la selección argentina y conductor, Sergio Goycochea, quien estuvo disfrutando de los servicios y atractivos turísticos que ofrece Concordia y por la noche vivó la pasión del carnaval concordiense junto al público que lo recibió con una gran ovación.

Durante su paso por la ciudad, “Goyco” realizó una cobertura especial y material para su programa “Todos estamos conectados” que se emite diariamente por la TV Pública.

Asimismo, el tercer desfile contó con la cobertura en vivo de canal 9 de Paraná, además estuvieron presentes periodistas del Diario Perfil y reconocidos instagramers, que generaron material para difundir el Carnaval en las redes sociales a nivel nacional.

La noche de carnaval pudo verse en vivo por TDA a través de Tele 5, T5 Satelital de Corrientes para toda la provincia vecina, sumado a los miles de espectadores que disfrutan de la fiesta a través de las transmisiones en las redes sociales oficiales y de los diferentes medios locales y de la región (radios, diarios y sitios web) que cubren cada desfile.

Con invitados y coberturas especiales, el próximo 12 de febrero será la cuarta noche del Carnaval 2022 y las entradas anticipadas tienen un valor de $500, mientras que en puerta costarán $600. Se pueden comprar online en www.concordiacarnaval.com.ar o personalmente en Caja Mixta (Quintana 68), de miércoles a viernes de 9 a 13 y de 15.30 a 19 hs y los sábados de 9 a 13 hs.

Contenido Relacionado