APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

4 de Febrero de 2022 - Nota vista 694 veces

“Tiene un arma de fuego”: la llamada al 911 en medio del ataque de la Hiena Barrios a su pareja

Familiares de la mujer agredida se comunicaron con los servicios de emergencia. El excampeón de boxeo fue detenido por violencia de género.

El excampeón mundial de boxeo Jorge Rodrigo “La Hiena” Barrios fue detenido en su casa de la localidad bonaerense de Rincón de Milberg, partido de Tigre, acusado de haber amenazado con armas a su pareja en el marco de un hecho de violencia de género, informaron fuentes judiciales y policiales.

Este viernes por la tarde se conoció la llamada al 911 en medio del ataque. “Tiene un arma de fuego”, se puede escuchar en la comunicación de un familiar de la mujer agredida. “Estamos en la casa del boxeador la Hiena Barrios. Tiene un arma”, insiste la persona que se comunicó con los servicios de emergencia.

La llamada durante un momento se demora porque la persona que se comunicó con el 911 no recordaba la dirección. Tras unos segundos, y ante el pedido de calma de los servicios de emergencia, logró conseguir la información solicitada. En ese momento la policía fue hacia el lugar, informaron fuentes judiciales a Lorena Maciel.


Contenido Relacionado