APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Carnaval

31 de Enero de 2022 - Nota vista 1057 veces

Vibrante segunda noche del Carnaval de Concordia

Pasó el segundo desfile de la fiesta máxima de la ciudad para disfrutar y toda la pasión de Imperio, Emperatriz, Ráfaga y Bella Samba hicieron vibrar a miles de personas en el “Atanasio Bonfiglio”.

Con un marco imponente de público que confirma una venturosa edición 2022, el Corsódromo bailó al ritmo de la pasión del carnaval. Este sábado Emperatriz fue la encargada de abrir la noche y luego desfilaron, en este orden, Imperio, Bella Samba y Ráfaga cerrando el espectáculo. 

En esta oportunidad, se contó con la presencia del reconocido modelo Hernán Drago quien estuvo promocionando la ciudad y disfrutando del carnaval concordiense. Además, el bailarín de Showmatch Jorgito Moliniers estuvo jurando a las comparsas en el ítem coreografía y aprovechó la oportunidad para difundir la fiesta máxima de la ciudad en sus redes sociales.    

Con la finalidad de realizar un intercambio cultural y estrechar lazos entre los carnavales más importantes del país, también acompañaron la segunda luna carnestolenda, Malena Cueba, Embajadora Nacional Cultural del Carnaval, Fernando Yonna, 2do Representante Nacional Cultural del Carnaval, Nahir Lubary, 3ra Representante Nacional Cultural del Carnaval y Alejandro “Arnold” Ferragud, 3er Representante Nacional Cultural del Carnaval. 


El desfile contó con la cobertura especial y en vivo de los diferentes medios locales y de la región (radios, diarios y sitios web) donde miles de personas disfrutaron de la fiesta y pudo verse en vivo por TDA a través de Tele 5, T5 Satelital de Corrientes para toda la provincia vecina y Canal 11 de Paraná realizó una cobertura especial en vivo de la segunda luna carnestolenda.

Además, cabe destacar que en la mañana de este domingo, Carnaval de Concordia estuvo presente en América TV con una cobertura especial del programa “Chicas Guapas” donde se mostró la fiesta a todo el país junto con los atractivos y servicios del Concordia. El próximo 5 de febrero será la tercera noche del Carnaval 2022 y las entradas anticipadas tienen un valor de $500 y en puerta costarán $600. Se pueden comprar online en www.concordiacarnaval.com.ar o personalmente en Caja Mixta (Quintana 68), de miércoles a viernes de 9 a 13 y de 15.30 a 19 hs y los sábados de 9 a 13 hs.

Contenido Relacionado