APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

LIGA ARGENTINA - 29 de Enero de 2022 - Nota vista 639 veces

Estudiantes enfrentará hoy sábado a Deportivo Viedma en el “Gigante Verde”

Esta noche a las 21.30 horas, el Club Estudiantes Concordia vuelve a ser local en la Liga Argentina. Enfrentará a Deportivo Viedma buscando volver al triunfo tras las cuatro caídas en fila. Nicolás D´anna, Ariel Mukdsi y Edgardo Corradini serán los árbitros del encuentro mientras que Eduardo Soria estará de comisionado técnico. Pase sanitario o carnet obligatorio para presenciar este compromiso.

Luego de veinte días, el “verde” vuelve a jugar de local y buscará la primera victoria del año. En la última gira, el equipo concordiense tuvo momentos de buen básquet pero no logró redondearlo con buenos resultados y ahora tendrá una nueva chance de volver al triunfo enfrentando a Deportivo Viedma.

El “Depo” venía con un registro de seis victorias y solo una derrota pero en su visita a Concepción del Uruguay se llevó dos derrotas. Primero ante Parque Sur por un sorprendente 92 a 64 y el miércoles frente al Tomás de Rocamora por 86 a 81.

Estudiantes tuvo la chance de ganar en Viedma pero terminó cayendo en la última bola por 85 a 84. Este sábado los dirigidos por Alejandro Elizalde irán por la rápida revancha que les permita conseguir de una vez por todas la cuarta victoria en esta Fase Regular de competencia.

Buena propuesta de básquet para el sábado por la noche. El “verde” necesita el acompañamiento de sus hinchas y simpatizantes.


Pase Sanitario

A partir de los 13 años ya se solicitará el pase sanitario o el carnet de vacunación a todo el público y a los periodistas. La forma de acreditación de las dosis aplicadas podrá ser a través de:

a)Soporte digital oficial (aplicaciones “Cuidar” y/o “Mi Argentina”

b)Certificado de vacunación contra el Covid-19 en soporte papel.

Precio de Entradas

Los No Socios para la entrada general solo abonarán 100 pesos mientras que los Socios ingresarán gratis. Por el lado de las plateas, los Socios pagarán apenas $ 100 mientras que los No Socios, $ 200. Por último, los menores de 8 a 17 años solo tendrán que pagar un seguro de $ 50.

Contenido Relacionado