APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

26 de Enero de 2022 - Nota vista 595 veces

Comenzó el trabajo en Estancia Grande para dar inicio a la temporada 2022 del Rally Entrerriano

A poco de iniciar el año, el Coordinador General de la Categoría, se encuentra trabajando personalmente en los lugares donde la categoría este año desarrollará alguna de las nueve fechas del Campeonato de Rally Entrerriano.

En la mañana de este lunes, directivos de la categoría visitaron Estancia Grande, manteniendo una reunión muy importante y fructífera, en vísperas a lo que será la primera cita del año, la cual contará con un diagrama de carrera diferente a lo que se venía desarrollando habitualmente.

Para esto, su intendente, Javier Goldín, el secretario de Gobierno y el Piloto local, Jorge Suñer, coordinaron con Javier Tofay detalles organizativos, para avanzar en las tareas con el tiempo que amerita la organización.

Por su parte, Jorge Suñer, quien es el impulsor de la competencia y colaborador en la organización, se mostró muy agradecido al Intendente, por aceptar el desafío, como a Javier Tofay por hacer posible que la comuna cuente con la fecha apertura de la temporada 2022.

Si bien, aún no está definido el cronograma de carrera, hay detalles que se van a modificar con respecto a la edición anterior, como por ejemplo el tramo de Calabacilla, el cual se utilizará, pero con algunos cambios.

En los próximos días, se hará el relevamiento de los caminos y posteriormente de confeccionará el cronograma de carrera, con todos los detalles a saber.

Contenido Relacionado