APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

21 de Enero de 2022 - Nota vista 467 veces

Se publicó el llamado a licitación para la ampliación del hospital San José de Federación

Con una inversión de más de 77 millones de pesos, el gobierno provincial publicó el llamado a licitación de la obra de ampliación hospital San José de la ciudad de Federación. Se trata de los sectores de emergencia, recepción y consultorios externos.

El 18 de febrero se conocerán las propuestas y la obra contará con un plazo de ejecución de 300 días corridos. El acto de apertura se llevará a cabo en el establecimiento, ubicado en calle Dr. Chessini 106, de la ciudad de Federación.

El proyecto de ampliación del hospital tiene como objetivo optimizar la atención y mejorar considerablemente el funcionamiento del nosocomio. En ese sentido se diseñó la ampliación de los consultorios externos, para una mejor y más eficiente atención, con un ingreso diferenciado sobre Av. Eva Perón. El mismo contará con un espacio de estacionamiento amplio.

Además, se ampliará el sector emergencia para un funcionamiento más independiente y con mayor eficiencia en la atención a los pacientes.

El presupuesto oficial para el proyecto financiado con fondos provinciales asciende a 77.915.326 pesos.

La consulta de pliegos puede realizarse en la Dirección de Estudios y Proyectos de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, Casa de Gobierno, 2º Piso, de la Ciudad de Paraná, Teléfono (0343)- 4208057, en el horario de 7 a 13 y en la página web http://www.entrerios.gov.ar/minplan/licitaciones hasta el 01 de febrero de 2022.

Contenido Relacionado