APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Carnaval

CARNAVAL 2022 - 21 de Enero de 2022 - Nota vista 1820 veces

Emperatriz se prepara con muchas ganas, energías y adrenalina

Las soberanas de la Asociación Social, Cultural y Deportiva Emperatriz, Florencia Stanghelini, reina de comparsa y Estefanía Liand, reina batería, charlaron con El Heraldo sobre la previa de la primera noche del Carnaval de Concordia, que será mañana y remarcaron que “nos venimos preparando mucho, hay muchas ganas, muchas energías y mucha adrenalina por volver.

“Este año, Comparsa Emperatriz viene con una propuesta muy linda y muy emocionante después de este año de pandemia que tuvimos”, especificó Stanghelini. “La temática de este año, lo que Emperatriz va desplegar en la manga, es el amor, el sentimiento y todo el trabajo que hizo todos estos años en la comparsa, y el detrás de escena, que hay en el corazón; y el taller que, en esta época de pandemia, se tuvo que adaptar a la situación y, no solamente, matelaseado para los trajes y decoración sino que también se realizó confección de barbijos, sábanas hospitalarias y todo lo que conlleva el resguardo de la seguridad del personal de salud que fue un gesto muy solidario de parte de la comparsa”, agregó. Consultadas sobre las ganas de la gente, las soberanas mencionaron que “la ciudad de Concordia esta con muchas ganas de carnaval y los carnavaleros también esperamos mucho este momento porque estuvimos un año sin carnaval y hace dos años que no pisamos el corsódromo, pero obviamente teniendo todos los cuidados dentro de la comparsa y esperamos que la gente, los espectadores, tengan todos los cuidados necesarios para poder seguir con esta fiesta y no suspenderla o cancelarla nuevamente porque es muy importante para la ciudad y el turismo”.

Por su parte, Liand expresó que “después de este año tan atípico y difícil, venimos con toda la emoción y todas las ganas de volver a salir; trabajando mucho para eso. “Cuidarnos un poco y responsabilizarnos de cada uno, individualmente, la parte que nos toca, sobre todo en lo protocolar”, extendió.

Por último, dijeron que “fue tanto el trabajo, después de un año de no tener carnaval poder disfrutarlo y que las seis noches de carnaval se lleven a cabo; hay mucha expectativa y esperamos poder transmitir a todos los espectadores la alegría, el amor la felicidad de volver. “Que disfruten, que es mucho el esfuerzo que se está realizando para poder llevar a cabo todo y que podamos demostrar una primer noche completa como corresponde”, finalizaron. 

Contenido Relacionado