APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

SE LARGA EL SÁBADO EN COSTANERA - 14 de Enero de 2022 - Nota vista 319 veces

Con la conferencia de prensa, se empieza a vivir a pleno el Maratón de Reyes

Será en Centro de Información Turística, donde a su vez se llevará a cabo el último día de inscripción para los residentes en Concordia.

 Hoy, desde las 20.30, se realizará la conferencia de prensa de anuncio oficial de la 43ª Edición del Maratón Internacional de Reyes, que se disputará este sábado 15 de enero desde las 21 horas en nuestra ciudad.

La cita es en el Centro de Información Turística, donde al mismo tiempo se estará llevando a cabo el último día de inscripción para los participantes residentes en nuestra ciudad y la región (19 a 22 horas).

En la mesa principal estará seguramente el intendente Alfredo Francolini, el director del Maratón de Reyes, Marcelo Flores; el secretario de Deportes, Marcelo Cresto; atletas de elite tanto de Concordia como de otras localidades.

 En la charla se darán los últimos detalles de la competencia, como para que todo quede absolutamente claro tanto para participantes como para público en general. Por supuesto que en el lugar se activará el lógico protocolo que predomina en estos tiempos, para cuidarnos entre todos.

El Maratón de Reyes acapara la atención del mundo del atletismo a nivel provincial y tiene una fuerte aceptación a nivel nacional y en países limítrofes, lugares desde donde siempre vienen a participar haciendo al gran número de la prueba. En consecuencia, en la charla se podrán conocer más nombres y presencias que va a tener esta edición de este sábado 15 de enero, tanto en varones como en mujeres.

En cuanto a la inscripción, este viernes será el último día para los residentes en Concordia, que pagarán un precio de 1500 pesos. El sábado, día de la carrera, sólo se atenderá a los participantes que vengan de otras localidades ya directamente a participar de esta cita deportiva, que se presta a compartir otra gran fiesta en nuestra ciudad de Concordia. 

Contenido Relacionado