APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

13 de Enero de 2022 - Nota vista 350 veces

Exitosa edición de la XXXIII Fiesta Provincial del Taipero Entrerriano

Luego de casi dos años de no realizar actividades abiertas por el contexto de pandemia, los vecinos y vecinas de General Campos y la región volvieron a vivir una nueva edición de la Fiesta Provincial del Taipero, con un marco de público espectacular, números musicales, artesanías y todo lo que siempre se dispone para que la región vuelva a disfrutar.

La apertura del sábado estuvo a cargo del Ballet Municipal Añoranzas.

A continuación, los diamantinos de Palo Santo Litoral, realizaron su actuación con toda la música regional entrerriana.

El comienzo del baile fue a cargo de La Nueva Fuerza del Chamamé. A continuación fue el turno del número fuerte de la noche, a cargo de Fabricio Rodríguez quien con su carisma logró conquistar al público caposeño.

Luego, comenzó a levantarse la polvareda de la pista del baile a cielo abierto más grande de la provincia, con el Trío Alegría.

Mas tarde, el cierre estuvo a cargo de Monchito Merlo.

Al otro día, la apertura estuvo a cargo del Ubajay Ballet. Luego, la apertura musical estuvo a cargo de los federaenses de Tolato Trío. A continuación, desde Bovril, Los Hermanos Gotte abrieron la pista de baile. Luego, El Cuartetazo, desde San Salvador, realizó su actuación a puro ritmo de pachanga. A continuación fue la actuación de Los Majestuosos del Chamamé.

Y el cierre fue a cargo de los de «la histórica», el Grupo Cazadores, quienes con la juventud que se quedó presente hicieron vibrar el Josefina Mancinelli de Zubizarreta hasta casi las 5 de la mañana.


Contenido Relacionado