APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

El domingo EN EL “GIGANTE VERDE” - 5 de Enero de 2022 - Nota vista 398 veces

Estudiantes retoma el año ante un duro rival como Estudiantes de Olavarría

Ya sin Derik Newton en sus filas como se destacó hace unos días, el equipo de Estudiantes Concordia volverá a jugar en el “Gigante Verde” este domingo 9 a partir de las 21 frente a su homónimo, Estudiantes de Olavarría, un duro rival.

El “Verde” quedó rápidamente fuera del Súper 8, y ahora vuelve a tener toda su expectativa en esta competencia de Liga Argentina. Para ello retomó los entrenamientos y tendrá este partido del domingo con el equipo de Olavarría, pero este comienzo de año no quedará allí para el “Verde” de Concordia porque luego de este enfrentamiento saldrá de gira y el 17 de enero enfrentará a Racing de Chivilcoy, posteriormente el 19 se medirá con Del Progreso en General Roca y luego el viernes 21 cerrará ante Deportivo Viedma. El regreso al “Gigante Verde” será el 29 de enero precisamente ante Deportivo Viedma.

ESTUDIANTES CELEBRÓ SU ASAMBLEA Y RENOVÓ AUTORIDADES. ENRIQUE AGOSTI ES EL NUEVO PRESIDENTE

El Club Estudiantes Concordia llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria y ungió a la nueva comisión directiva que asumirá sus funciones en 2022. Enrique Agosti y Hugo Galarza encabezarán la conducción de la Institución en el próximo período.

En la noche del jueves 30 de diciembre se realizó, en el ámbito del salón de la sede social, la Asamblea Anual General Ordinaria. Luego del saludo de bienvenida y tras agradecer a los presentes, el secretario de la comisión saliente, Marcos Saporittis, fue el encargado de abrir el acto asambleario repasando el orden del Día.

A la lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior, le siguió la lectura y consideración de la memoria descriptiva de la vida institucional y de las disciplinas deportivas de los períodos 2019 y 2020. A su turno, el presidente Cristian Cañete describió los aspectos más salientes de los balances contables correspondientes a los ejercicios finalizados el 31 de diciembre de 2019 y el 31 de diciembre de 2020 respectivamente.

Una vez aprobados tanto las memorias como los balances correspondientes al septuagésimo quinto y septuagésimo sexto ejercicio, la Asamblea avanzó con la elección de una nueva Comisión Directiva. Vale decir que atento a que en 2020 no se pudo realizar la Asamblea Ordinaria debido a la irrupción de la pandemia, en esta oportunidad, el órgano ejecutivo del Club debía renovarse en su totalidad.

En este marco, la única lista oficializada resultó elegida de manera unánime por los Asambleístas. Así, Enrique Agosti y Hugo Galarza; en calidad de presidente y vice-presidente encabezan la nueva comisión directiva que también se encuentra conformada entre otros por los socios Guillermo Melchior, Franco Bollini, Rodrigo Garat, Pablo Di Biase, Pablo Baigorria, Digna Tito, Rodrigo Waldbillig, Marcos Saporittis, Daniel Cecco, Silvio Palmerola, Andrea Landivar, Cecilia Kueider, María Esperanza Horta, Federico Trotta, Marcelo Echeverria, José Luis Fernández y Cristian Fischer.

Antes del cierre y tras cumplimentar con la modificación de la cuota social y la designación de dos asambleístas para la firma del acta, el flamante Presidente, Enrique Agosti se dirigió a los presentes y emocionado agradeció el apoyo de su familia y amigos al asumir semejante desafío y responsabilidad. Además instó a trabajar y tirar todos para el mismo lado con el objetivo de que el Club Estudiantes Concordia continúe creciendo.

Contenido Relacionado