APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

7 de Diciembre de 2021 - Nota vista 1030 veces

Liberaron al detenido por la muerte de una mujer en un arroyo

Liberaron con restricciones a Lisandro Aguiar, quien viajaba en el auto en que murió Marisa Sandoval en Concepción del Uruguay.

 Se llevó a cabo la indagatoria a Lisandro Daniel Aguiar, quien está imputado de homicidio culposo agravado en calidad de autor, tras el siniestro vial ocurrido la madrugada del domingo en Concepción del Uruguay, en el puente de ingreso a Banco Pelay, donde resultó fallecida Marisa Sandoval, luego de caer al arroyo con su auto.

Aún restan evidencias para continuar la investigación, pero la Fiscalía pidió la libertad por 90 días del imputado bajo medidas de coerción. Por esto, la Jueza Melisa Ríos, dispuso que Aguiar se encuentra imposibilitado, entre otras cosas, de publicar contenido en redes sociales sobre el hecho; y tampoco ni él ni terceros, podrán mantener contacto con los familiares de la víctima.

La Fiscal que lleva el caso, María José Labalta, dijo que la víctima iba en al auto como acompañante, y tras una mala maniobra de Aguiar, el vehículo cayó dentro del agua. La defensa de Aguiar está integrada por el Dr. Luis María Haddad que acompañó a la Fiscal en la imposición de las medidas y destacó que no hay oposición.

La libertad del imputado fue dada por la Fiscal Labalta ya que el imputado se encontraba aprehendido desde el domingo


Contenido Relacionado