APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

SERÁ EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY - 7 de Diciembre de 2021 - Nota vista 628 veces

Recorrido confirmado para la Coronación del Rally Argentino

La novena y última fecha del Rally Argentino se correrá en Entre Ríos, con epicentro en Concepción del Uruguay, del 10 al 12 de diciembre. Cerrará la temporada con un total de 389,69 kilómetros, de los cuales 156,28 estarán divididos en 10 tramos cronometrados, y lo restante se transitará en enlaces.

La actividad comenzará el jueves 9, cuando se abran las puertas del Autódromo de Concepción del Uruguay, para que los equipos comiencen a ubicarse en el Parque de Servicios. Ese mismo día, tendrá lugar la verificación administrativa y la entrega de Libros de Ruta.

El viernes 10, desde las 8 hasta las 18 hs estarán habilitados los tramos para llevar a cabo el reconocimiento. A partir de las 14, se disputará el shakedown sobre un dibujo de 3570 metros también en el autódromo. La jornada se cerrará desde las 20:30 hs, con la habitual rampa de largada promocional en la Plaza General Francisco Ramírez.

La Primera Etapa se disputará el sábado 11 desde las 9:48 hs, abriendo la competencia con una prueba especial de 10,33 km en Pronunciamiento. Posteriormente, se disputará 1° de Mayo - San Cipriano (18,95 Km) cerrando el rulo con un trazado de 8,78 km cronometrados en el autódromo. Desde las 13:40 hs se transitará una vez más por cada uno de los sectores mencionados, para dar fin al Día 1.

El domingo se recorrerán dos PE en dos oportunidades cada una, San Justo (16,61 Km) y la más extensa de la prueba, 5° ensanche de Mayo - Autódromo de 23,47 km. El primer rulo comenzará 8:58 hs y el último del año 12:09 hs.


ESTRENANDO EL TÍTULO DE LOCAL

En la última carrera disputada por el Campeonato Argentino de Rally, en Catamarca, Victorio Ballay y Andrés Delía se consagraron Campeones Argentinos de la Clase RC3, a falta de una fecha para el final de la temporada. Con el título ya en su poder, los entrerrianos sobre el Toyota Etios JR que les alista el CEO Rally Team cerrarán este fin de semana un año de ensueño como locales en el Rally de Entre Ríos, que se desarrollará con epicentro en Concepción del Uruguay.

Contenido Relacionado