APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

POR LA LIGA ARGENTINA DESDE LAS 21.30 - 4 de Diciembre de 2021 - Nota vista 701 veces

Estudiantes recibe a Villa Mitre de Bahía Blanca

Hoy sábado desde las 21.30, el Club Estudiantes Concordia recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca en el Gigante Verde. Será el estreno de ambos en la Fase Regular de la Liga Argentina. Silvio Guzmán, Elías Raboy y Valentín Soldano serán los árbitros del encuentro mientras que Alberto Battistella estará de comisionado técnico.

Luego de las nueve victorias y cinco derrotas, el “Verde” intentará comenzar con el pie derecho como local. Del otro lado estará Villa Mitre que también terminó la fase inicial con el mismo registro que el equipo concordiense (9-5). Los dirigidos por Alejandro Elizalde culminaron la primera ronda primeros en la Conferencia Sur A y se metieron en el Súper 8 en tanto que los bahienses fueron segundos en la Conferencia Sur C detrás de Deportivo Viedma que ganó doce partidos y solo tuvo dos traspiés.
En el cotejo de este sábado, el “verde” irá por su sexta victoria consecutiva. Enfrente estará un Villa Mitre que fue verdugo del equipo entrerriano la temporada pasada de Liga Argentina dejándolo afuera en las semifinales de la Conferencia Sur.
Estos equipos se enfrentaron en cuatro oportunidades con tres triunfos para los de Provincia de Buenos Aires y uno para Estudiantes. La victoria para los dirigidos por Alejandro Elizalde se dio el 25 de junio por 82 a 57.
Todos invitados a observar el estreno del elenco estudiantil en casa. Nuevamente serán dos compromisos de local en 72 horas teniendo en cuenta que el lunes el representativo concordiense recibirá desde las 21 a Weber Bahía.
Precio de Entradas
Los No Socios para la entrada general solo abonarán 100 pesos mientras que los Socios ingresarán gratis. Por el lado de las plateas, los Socios pagarán apenas $ 100 mientras que los No Socios, $ 200. Por último, los menores de 8 a 17 años solo tendrán que pagar un seguro de $ 50.

Contenido Relacionado