APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

Dio positivo de Covid-19 - 2 de Diciembre de 2021 - Nota vista 858 veces

Los Diputados electos expectantes por la salud de Rogelio Frigerio

El flamante diputado Nacional de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, anunció que dio positivo de Covid-19 tras realizarse un hisopado por tener “síntomas de dolor muscular y resfrío”.

Vale recordar que, el pasado lunes, Frigerio participó de la entrega de diplomas realizada por la Junta Electoral Nacional del Distrito Entre Ríos, en la Sala de Audiencias “Juan Bautista Alberdi” de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná.

Allí, compartió acto con Marcela Antola y Pedro Galimberti (Juntos por Entre Ríos) y Ana Carolina Gaillard (Frente de Todos). Enrique Cresto no estuvo presente ya que estaba ocupado con sus obligaciones en el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento).

En las últimas estadísticas realizadas en nuestra provincia se constató que 7 de cada 10 personas positivas de coronavirus pertenecen a la variante Delta; por esto, quienes han compartido evento con el exministro del Interior, esperan los resultados de sus respectivos PCR y la evolución del futuro Diputado Nacional por nuestra provincia.

Contenido Relacionado