APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

POLICIALES - 1 de Diciembre de 2021 - Nota vista 822 veces

Detuvieron a dos hombres por tenencia ilegal de armas de fuego

A raíz de una denuncia realizada por un hombre de 29 años de edad que habría sufrido amenazas con un arma de fuego, y hasta recibió un disparo de un proyectil que no logró alcanzarlo, para intimidarlo; personal de Comisaría Cuarta procedió a un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Feliciano casi 2250.

Allí, se secuestraron armas de fuego, de diferentes calibres, con sus respectivos proyectiles; además de teléfonos celulares, documentación, tarjetas bancarias y una planta de marihuana por lo que fueron detenidos dos hombres de 24 y 48 años.

Trabajaron en el lugar Funcionarios de la División Criminalística y Toxicología.


Robo a tienda de celulares

El martes por la mañana robaron en un local de venta de celulares en calles Lamadrid y Corrientes.

El hecho fue confirmado por la policía, según los primeros datos se recibió la denuncia del damnificado, propietario de un comercio donde se comercializan celulares. Al hombre en un descuido le habrían robado 4 celulares aproximadamente. Al lugar llegó la sección Comando Radioeléctrico.

“Se fue hacia el fondo y le arrebataron unos 4 celulares, no hubo violencia aparentemente, dijo una fuente oficial -agregó- ahora se está investigando el caso y viendo si pueden dar con alguna pista”.

Contenido Relacionado