APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

25 de Noviembre de 2021 - Nota vista 1054 veces

Se realizó la tercera edición de TedEd Concordia

La presentación del reconocido evento se realizó en el auditorio principal de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) de nuestra ciudad.

Clubes TedEd nació en el año 2015 como una iniciativa para llevar la experiencia de las charlas TED al sistema educativo y así enseñarle a chicos y chicas a desarrollar sus ideas y comunicarlas de forma atractiva y sintetizada en no más de 5 minutos. Actualmente TedEd cuenta con 4500 clubes, de los cuales 800 se encuentran en la Argentina.

El club TedEd en Concordia, lo conforman un grupo de estudiantes de 4to y 6to año de diferentes divisiones de la Escuela Nº17 Gran M. Miguel de Güemes, mejor conocida como “Comercio 2”; cada estudiante, con la intención de comunicar su idea; realiza, en este espacio, un proceso de investigación a fondo sobre un tema de su preferencia por medio de diversas actividades, a fin de desarrollar y comunicar al público en general su idea.

Este año se trataron temáticas variadas, profundas y de reflexión tales como, la incertidumbre del futuro, la depresión, estereotipos de belleza, entre muchas otras.


Contenido Relacionado