APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

CON UNA PIEDRA - 25 de Noviembre de 2021 - Nota vista 3093 veces

Una joven fue atacada por otra mujer en el centro

Una joven fue atacada de un piedrazo por una mujer, en las inmediaciones de calle Urquiza y Mitre, en el centro de nuestra ciudad.

La joven, salía del gimnasio cuando siente que una piedra la golpea en una de sus piernas, cuando advierte la situación, es increpada por una mujer, quien le había lanzado el proyectil, amenazándola en plana vía pública.

Afectada por la situación, y porque nadie de los presentes acudió en su ayuda, la víctima se dirigió a la seccional policial más cercana para realizar la denuncia policial.

En el lugar, le dijeron que conocen a esta mujer, quien tendría problemas psiquiátricos según los uniformados que atendieron a la damnificada, diciéndole que “no pueden hacer nada porque siempre se escapa de donde se encuentra”.

La joven, indignada por lo sucedido, advirtió por sus redes sociales de la situación que puede ser un peligro para la comunidad. “Desde salud mental debería haber un control porque esta situación puede resultar más peligrosa si esta persona sigue suelta”, enfatizó la damnificada.


Contenido Relacionado