APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

24 de Noviembre de 2021 - Nota vista 444 veces

Programa de erradicación de la tracción a sangre en la ciudad

El Centro de Cuidados Ecuestres Municipal, dependiente de UDAAPA, participó de diversos operativos en el programa de Erradicación de la Tracción a Sangre, que impulsa la gestión del intendente Alfredo Francolini.

Personal del Centro de Cuidados Ecuestres Municipal y de la Arriada, realizaron controles por la advertencia de caballos sueltos en la ciudad, intervenciones por caso de maltrato y recorridas preventivas. Uno de los operativos se realizó en la zona del INTA, en conjunto con la Brigada de Abigeato de la Policía de Entre Ríos, por mandato de Fiscalía.

Por otro lado, el equipo participó del rescate de una yegua protagonista de un accidente frente a la ex Hostería San Gabriel, acción en conjunto con la Policía de Entre Ríos.

Por último, se trabajó en un operativo de carga y traslado de equinos sueltos en Villa Adela y otro en El Arenal.

Desde la Municipalidad se recuerda que los vecinos de Concordia pueden contactar o realizar denuncias al detectar situaciones irregulares. Por circulación en zona prohibida, se debe denunciar al 345-4-048-419 (Guardia de la Central de Tránsito), mientras que para notificar por equinos sueltos en la vía pública, al 345-4-086-750 (Centro de Monitoreo), o al 345-4-946-043 (Arriada Municipal).

Contenido Relacionado