APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

23 de Noviembre de 2021 - Nota vista 523 veces

Celebración por el Día de la Música, en Plaza 25 de Mayo

Como todos los 22 de noviembre, se celebra el Día de la Música, en referencia a Santa Cecilia, Patrona de los Músicos. En esta oportunidad, se desarrolló un concierto en el gazebo de la plaza 25 de Mayo, a cargo de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Concordia, donde actuaron la Banda Municipal de Concordia, la orquesta Vox Populi, y la Orquesta Escuela Guitarras del Alba.

Los referentes del área de cultura local, Omar Kueider y César Tissocco, expresaron que “quisimos traer el proyecto de la escuela municipal de música con tres grandes propuestas que se han creado hace unos años para poder compartirlo con toda la comunidad”.

Además “tuvimos un fin de semana muy largo de actividades culturales, desde la feria de artesanos, la noche de los museos, la participación en la elección de la reina zonal de la citricultura, en la fiesta por los 133 años de Puerto Yeruá, colaborando con la Marcha del Orgullo; la verdad, estuvimos muy activos”, sostuvieron desde el organismo municipal. “Calculamos que pasaron unas 20 mil personas en todo el fin de semana; hubo mucha participación de turistas, no solo del concordiense”, detallaron.


Contenido Relacionado