APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

23 de Noviembre de 2021 - Nota vista 1169 veces

Murió una persona en un siniestro vial

La tragedia ocurrió en la ruta 39, a la altura de Caseros. Fue protagonizado por un motorhome y un automóvil, el domingo por la noche.

Una vez más, las rutas de Entre Ríos son escenario de una tragedia. Una persona perdió la vida tras el impacto de un automóvil con un motorhome en la Ruta 39, a la altura de la localidad de Caseros, informaron fuentes policiales.

El lamentable episodio ocurrió este domingo por la tarde noche. Fue protagonizado por un motorhome que se presume que minutos antes había salido del Autódromo de Concepción del Uruguay, y un auto.

El motorhome se desplazaba de este a oeste por la ruta 39. En tanto, el otro vehículo involucrado aparentemente se dirigía a la cabecera del Departamento Uruguay, según difundió FM Riel.

El siniestro fatal ocurrió a la altura del kilómetro 134, frente a la planta incubadora de Noelma, aproximadamente a un kilómetro de Caseros. La circulación del tránsito debió cortarse por parte de los Bomberos y el personal de la Policía que trabajaron en el lugar.

Contenido Relacionado