APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

IBAN ARMADOS CON PISTOLA Y CUCHILLOS - 23 de Noviembre de 2021 - Nota vista 1503 veces

Un detenido y secuestro de camioneta, tras gresca en Puerto Yeruá

Personal Policial de Comisaría Frigorífico Yuquerí junto a otros móviles policiales, se hicieron presentes en el Barrio “El Martillo” por Av. Rucci y Av. Pte. Perón.

En el lugar se encontraba una camioneta marca Toyota-Hilux de color blanca con su conductor de 31 años y su acompañante de 32 años, ambos estarían involucrados en una gresca previa en la localidad de Puerto Yeruá.

Los efectivos policiales al observar desde la parte exterior de la camioneta, vieron en el piso del asiento trasero, un arma de fuego tipo 9mm y en la consola central de rodado diversos tipos de cuchillos. Se dio intervención al Poder Judicial de turno, quienes dispusieron la Orden de Requisa Vehicular, procediendo de inmediato al formal secuestro de una Pistola calibre 9mm, con 10 proyectiles colocados en el cargador; además se secuestraron 2 credenciales ANMAC, de uso Civil Condicional y Tenencia de Arma, correspondiente a la localizada; 3 cuchillos tipo facones con sus respectivas vainas y un cuchillo criollo con su vaina; quedó también secuestrada la camioneta, procediendo a la detención del conductor, quien fue notificado de sus derechos y quedó alojado en la Alcaidía Policial, por el supuesto delito de lesiones leves calificadas con el uso de arma blanca.


rectamente identificado en la Jefatura de Policía y luego puesto en libertad. Intervino en el lugar Personal de Criminalística, y Verificador Policial. Trasladando luego el vehículo a Comisaría quedando a disposición de la Autoridad Judicial.


APREHENDIDO

 Efectivos de Comisaría Primera cuando se encontraban realizando Patrulla de prevención, pudieron detener a un individuo que iba caminando por calle Andrade y Laprida.

Esta persona al ver a la policía apuró el paso, pero los uniformados lo interceptaron y se dieron cuenta que el hombre demorado, de 28 años, era la misma persona que en el día anterior había cometido un ilícito en calle La Rioja casi al 350. En el momento de la detención el sujeto llevaba consigo una varilla de hierro de 10 cm de largo.

Este hombre había sido captado por cámaras de seguridad cuando había cometido el ilícito ya que también al momento de su demora vestía la misma ropa, por lo que se le comunica al Fiscal en turno quien dispuso su alojamiento en sede policial.

Contenido Relacionado