APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

TORNEO REGIONAL AMATEURS - 22 de Noviembre de 2021 - Nota vista 376 veces

Libertad y Santa María igualaron sin goles en el debut

Los equipos de Libertad y Santa María de Oro comenzaron con un empate en cero su participación en el Torneo Regional Amateurs, zona 2 Litoral Sur que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino. Ambos integran la zona junto a Deportivo América de Federación que el próximo miércoles recibirá en la “Ciudad Jardín” al “Lobo” concordiense, a partir de las 20.30.

 El partido en el estadio del parque Mitre no tuvo grandes emociones y se puede decir que el cero a cero estuvo justificado, aunque Libertad creó dos jugadas claras casi al cierre del partido, en donde el arquero “Santo” Jonathan Sala le sacó un excelente remate al ángulo de Romero y un poco más tarde, antes del pitazo final del árbitro, Victor Mora, otra vez Santa María se salvó cuando Moreno la rechazó casi sobre la línea, con el arquero Sala ya vencido.

 El equipo del Barrio Almirante Brown también tuvo oportunidades en las que el arquero Romero de Libertad, tuvo excelentes intervenciones, una de ellas tras un cabezazo esquinado de Ruíz Díaz, el número 2 del “Santo” y un poco más tarde fue Ruíz Díaz quien abrió hacia la izquierda sobre el arco que da a calle Carriego y Echenaussi casi marcó, pero una nueva buena intervención de Romero evitó la caída.

 La primera parte no tuvo grandes emociones, por eso se destaca que la igualdad le quedó bien al partido por el Regional Amateurs que ahora tendrá un choque en Federación, donde Deportivo América será local ante Libertad de Concordia el próximo miércoles a las 20:30.

 Con este resultado en Concordia los dos equipos de nuestra ciudad sumaron un punto y será fundamental lo que logren ante el representativo de Federación, comenzando con el “Lobo” y su visita este miércoles a la “Ciudad Jardín”.


Formaciones

Libertad: Alejandro Romero; Emiliano Ocampo, Jesús Benítez, Edgardo Trinidad, Juan Gauna, Gustavo Trinidad; Bautista Ojeda, Maximiliano Caballero, Pablo Vercellino; Santiago Portillo y Carlos García. DT: Mario Sánchez y Gustavo Legarreta.

Santa María: Jonatas Salas; Lucas Mesa, Nicolás Ruiz Díaz, Jonathan Molina, Emanuel Moreno; Yair Guardia, Jonathan Acosta, Rubén Martínez; Maximiliano Noguera; Diego Luna y Roberto Luna. DT: Silvio Nasser. 

Contenido Relacionado