APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

22 de Noviembre de 2021 - Nota vista 331 veces

No pudo con Colón pero sigue con chances de campeonar

Por la cuarta fecha de la Copa de Oro del Torneo Provincial que organiza la Unión Entrerriana de Rugby, Los Espinillos cayó como visitante 16 a 15 ante Colón. Con esta derrota el “Rojo” bajó a la segunda posición y cerrará el torneo el próximo domingo 28 de noviembre como visitante ante Central Entrerriano.

En un partido muy ajustado, el elenco dirigido por Nicolás Pessonali no pudo ante Colón y perdió la posibilidad de llegar a la última fecha como líder. Los trys de Ignacio Burna y Thomas Reyes y el penal convertido por Guido Ceballos no le alcanzaron para llevarse el triunfo de las tierras colonenses. Colón aprovechó la última jugada del partido y luego de estar 15 a 13 abajo anotó un penal y se quedó cotejo.

En este sentido, la Copa de Oro se definirá con una fecha apasionante ya que cuatro equipos quedaron con chances de campeonar en la última fecha del certamen. Colón RC quedó como único puntero con 14 mientras que San Martín, Los Espinillos y Central Entrerriano son sus escoltas con 12.

Por último, cabe destacar que la última fecha se jugará el próximo domingo 28 de noviembre de la siguiente manera: San Martín vs Colón RC, Central Entrerriano vs Los Espinillos y Echagüe vs Unión (sin chances).

Contenido Relacionado