A través de la Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA), la gestión del intendente Alfredo Francolini lleva adelante el programa municipal de fumigación y desinfección en distintos barrios y espacios públicos de la ciudad. En los últimos días, ante la llegada de los días de temperaturas más altas se intensificaron los operativos de fumigación, de descacharrización y las acciones de concientización para prevenir las enfermedades que transmite el mosquito Aedes Aegypti.
Las cuadrillas de la Dirección de Saneamiento Ambiental de UDAAPA realizó tareas de fumigación espacial con pulverizadora de arrastre en zona de la Costanera de Concordia y playa Nebel, como así también en diferentes barrios y espacios públicos de la ciudad.
Es importante la colaboración activa de los vecinos manteniendo limpios y desmalezados sus patios y jardines, y descacharrizar todo elemento en el que pueda acumularse agua y ser un potencial criadero de los mosquitos.
Por último, se recuerda que por consultas o dudas se pueden comunicar de lunes a viernes a la Dirección de Saneamiento Ambiental al teléfono 421-2791.
© 2022 por ZARO Estudio Creativo