APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Operativo ' El clan' - 19 de Noviembre de 2021 - Nota vista 1575 veces

Nuevo golpe policial a la narcofamilia que vendería drogas en varias ciudades entrerrianas

Un total de 13 allanamientos se realizaron durante la tarde y noche de este jueves a cargo de la División de Toxicología (con colaboración de diversos grupos de la Policía de Entre Ríos) en la ciudad de Concordia por infracción a la Ley Nacional Nº 23.737. Los primeros resultados arrojaron resultados positivos en todos los domicilios. Se secuestraron armas, una gran cantidad de drogas , vehículos y dinero en efectivo.

Fuentes oficiales informaron a EL HERALDO que  esta familia es sospechosa de distribución de drogas en la ciudad de Concordia y al mismo tiempo distribuyen a localidades como Federación, Chajarí, Villaguay, Federal, Feliciano, San Salvador, entre otras.


ALLANAMIENTOS EN ZONAS ESTRATÉGICAS

Los puntos en los que se centraron los operativos fueron, detrás del hospital Ramón Carrillo, zona del Parque Ferré y Barrio La Bianca. Los despliegues registrados hasta el momento son 2 en calle Urdinarrain altura entre el 600 y 800; 2 en calle Rivoli y Saavedra; 1 Rivoli y cortada Saavedra; 3 en cortada Saavedra; 1 Villaguay (Oeste); 1 Barrio La Bianca y otro en Nogoyá y Vélez Sarsfield.

Un total de 5 personas todos integrantes de esta conocida familia o 'clan narco'  fueron detenidos, la misma suerte corrieron sus cómplices quienes serán juzgados por la Justicia Federal en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.


SECUESTROS

Una importante cantidad de cocaína (al momento de esta publicación no se daba a conocer la cifra), marihuana, teléfonos, armas de fuego de grueso calibre, motos, automóviles y camionetas 4x4.


Contenido Relacionado