APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

LOGRARON RESCATAR A UN MENOR - 18 de Noviembre de 2021 - Nota vista 1033 veces

Bomberos Voluntarios contuvo un incendio en el radio céntrico

La mañana de este miércoles, el radio céntrico concordiense se vio alterado por un incendio, más precisamente en calle Liniers 161, entre H. Yrigoyen y La Rioja.

De acuerdo a la información, cuando comenzaba el siniestro, un remisero ayudó a un menor de 10 años a abandonar la vivienda por encima de unas rejas, mientras los Bomberos llegaban al lugar.

 Se informó que se tuvo que realizar una entrada forzada para combatir el foco ígneo que se estaba desarrollando en un ambiente de la vivienda, principalmente en la cocina. También se detalló que personal de Policía motorizada realizó un primer ataque con extintores, hasta que fue controlado por personal de Bomberos.

Desde los peritajes realizados se detalló que en cuanto a los daños en el Departamento N°2 se afectó sector de la cocina/comedor de unos 3x3 mts.

Aproximadamente quemándose instalación eléctrica de heladera y se propagó a muebles, caja con comestibles, cortina, plancha, radio AM/FM, mampostería, libros y demás elementos afectados por temperatura y humo.

 Los Bomberos pudieron contener las llamas a través de la intervención de tres dotaciones. Más precisamente las Unidades 3, 4 y 27 del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios.


Contenido Relacionado