APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

17 de Noviembre de 2021 - Nota vista 481 veces

Hoy al acto de Plaza de Mayo concurriría el General Perón

Finalizadas las elecciones del domingo pasado, como fue público y notorio, hubo festejos en escenarios especialmente preparados, con la presencia de altos funcionarios del Gobierno.

También escuchamos el discurso presidencial, que nos retrotrajo a la no entrega del mando presidencial.

En la plaza de Mayo se realiza hoy el festejo por el Día de la Militancia Peronista, donde solo hablará el presidente Alberto Fernández.

Esta convocatoria se da en un momento confuso para el oficialismo, con festejos por ser la primera minoría o la victoria en La Matanza, que les sirvió para tomar como un triunfo las elecciones que perdió claramente en casi todo el país.

La negación es un mecanismo de defensa que consiste en enfrentarse a los conflictos negando su existencia o su relación o relevancia del caso.

Se rechazan aquellos aspectos de la realidad que se consideran desagradables. Es lo que afirma la ciencia ante estos casos.

Es probable que en los palcos de hoy, algunos dirigentes vean en la figura del presidente al propio Juan Domingo, no sería extraño porque a Alberto Fernández solo le falta ver el pajarito. 

Contenido Relacionado