APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

De la mano de su intendente y jefe de campaña Javier Goldin - 16 de Noviembre de 2021 - Nota vista 904 veces

Estancia Grande única localidad del departamento Concordia donde ganó el FRENTE DE TODOS

La noticia de la jornada fue la diferencia que le sacó Frigerio a Cresto en el departamento Concordia, calificada históricamente como “la capital del peronismo”. El candidato opositor se impuso con 53,5% de los sufragios por sobre el 34,9%.

Por eso hay que hacer un párrafo aparte y destacar la gran elección que se realizó en Estancia Grande. Histórico, con un triunfo contundente del Frente de Todos con Enrique Cresto de 1031 votos (46,7%) contra los 873 de Juntos Por el Cambio de Rogelio Frigerio (38,4%), demostrando así el acompañamiento y el total apoyo de todos los vecinos hacia su intendente Javier Goldin.

A lo largo de la campaña Goldin reunió el acompañamiento de todo el arco político del Frente de Todos, recibiendo gestos de apoyo y la visita de referentes del espacio.

Por último, Javier Goldin, fiel a sus convicciones y siempre coherente en sus actos, brinda su total apoyo a Enrique Cresto, y felicita a todos los vecinos que fueron a votar brindando una vez más el acompañamiento hacia esta gestión.

Departamento Concordia (99,7% de las mesas escrutadas)

53,35% JxER - 35,11% FdT

Puerto Yeruá

FdT 461 - JxC 689

Nueva Escocia

FdT 27 - JxC 46

Contenido Relacionado